Obra de Teatro "El Quijote"
- 1 jun
- 1 min de lectura
Hoy vivimos una hermosa experiencia junto a nuestros estudiantes y funcionarios, quienes disfrutaron de la obra "El Quijote" en el Teatro Municipal de Ancud. Una jornada de aprendizaje, cultura y entretenimiento que nos permitió compartir y disfrutar del teatro en comunidad.
¡Gracias por esta maravillosa experiencia!






















