top of page

PERFIL DEL ESTUDIANTE

aprendizaje-1170x400.jpg

El Centro Educacional Paz y Amor postula que los estudiantes se encuentran en un proceso permanente de aprendizaje y cambio, por lo tanto, se desea que al finalizar este proceso de búsqueda logren: 

Ser personas reflexivas, críticas, honestas, tolerantes solidarias, generosas, responsables y respetuosas, vivenciando estos valores en su relación con sus pares y con los profesores cotidianamente.

Estar en permanente búsqueda de aprender a aprender, con la finalidad de lograr el pleno desarrollo de sus capacidades.

Poseer la capacidad de conocerse a si mismos y aprender de sus errores, con el objetivo de crecer y desarrollarse como personas y aprender a convivir con otros acogiendo la diversidad como una forma de relación positiva como su medio.

Valorar el cuidado del cuerpo, la salud física y mental y el bienestar físico en general, vital para el desarrollo intelectual, espiritual y deportivo.

Incorporar en sus actos cotidianos los principios y valores que inculca nuestro establecimiento, reconocidos por la comunidad.

Desarrollar hábitos de estudio y trabajo personal, con el objetivo de lograr su aprendizaje en forma autónoma que permitan el desarrollo de la capacidad de autoaprendizaje y motivación intrínseca al estudio.

bottom of page