top of page

Visita a Escuela de Carabineros

Estimada comunidad educativa quisiéramos compartir con ustedes los detalles de la reciente visita de nuestros estudiantes de niveles de transición I y transición II a la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud.

Esta salida pedagógica tuvo como objetivo brindar a nuestros niños y niñas una mañana llena de aprendizaje, diversión y conexión con esta institución.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar el lugar, participando en actividades recreativas y lúdicas que les permitieron disfrutar y desarrollar habilidades de trabajo en equipo, jugaron con los alumnos en formación.

Fue una mañana llena de descubrimientos, risas y momentos de conexión entre nuestros estudiantes, quienes regresaron al establecimiento emocionados.

Agradecemos a los padres y apoderados por su apoyo y confianza, y a todo el equipo docente y de asistentes de la educación que hicieron posible esta enriquecedora experiencia.

Seguiremos trabajando para brindar a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje significativas y que les permitan desarrollar una conexión con su entorno y contexto.




Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page